Descripción del trabajo
Oferta de trabajo Administrador de tienda / Importante y reconocido almacen del sector retail / Todas las prestaciones / Pagos quincenales / Comisiones sin piso ni techo
Empresa: Productividad Empresarial SAS
Ubicación: Medellín, Antioquia.
Descripción del empleo
Importante y reconocido almacen del sector retail textil, que se encuentra en los más prestigiosos centros comerciales de la ciudad, el país y de varias partes del mundo busca para su equipo de trabajo: Administración de tienda con experiencia en sector retail textil
REQUISITOS
Bachiller certificado
Mínimo 1 año de experiencia en el sector retail
CONTRATO
Obra a labor todas las prestaciones ( EPS + ARL + caja + pensión + prima + cesantías )
HORARIO
Es horario de centro comercial es decir aproximadamente 10 am a 7 pm, descansando un día entre semana o uno a 2 domingos al mes
SALARIO
Como es una empresa que paga comisiones sin piso, es decir desde la venta del primer personal a cargo tuyo vende ya estás comisionado, sería un básico de 1.160.000 + comisiones ( solo con estos 2 items es un promedio salarial de mínimo 2.000.000 + Auxilio de transporte + bonificaciones + Horas extras + Dominicales
ZONA DE TRABAJO
Quedaras ubicado/a en un centro comercial donde tengamos el punto, en lo posible más cerca a tu ubicación de vivienda
Requerimientos del empleo
- Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
- 1 año de experiencia
Acerca de Productividad Empresarial SAS
Requerimientos